Centro Universitario Cultural

Conciertos

CONMEMORAN EL DÍA DE MUERTOS CON RÉQUIEM DE W.A.MOZART



La Filarmónica de las Artes, bajo la batuta de su director titular, Enrique Abraham Vélez Godoy, conmemorará el Día de Muertos con una de las obras mas importantes del repertorio orquestal, Misa de Réquiem en re menor, K. 626 de Wolfgang Amadeus Mozart el día 27 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El evento contará con la participación del coro de Coro de la OCCM que dirige el maestro Armando Carmona Galván y las partes solistas serán puestas a concurso de audición, con el fin de darle la oportunidad a nuevos talentos mexicanos en su carrera como cantantes.

Réquiem2

La obra está basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católicocelebrado tras el fallecimiento de una persona. Se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart, que murió en 1791, antes de terminarla. El compositor Franz Xaver Süssmayr, discípulo suyo, la finalizó, y el propio autor, ya enfermo, le dio numerosas indicaciones para hacerlo.

El conciert se llevará a cabo el sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00




Pinterest

Regresar