Centro Universitario Cultural

Conciertos

TCHAIKOVSKY ESPECTACULAR



Tchaikovsky Espectacular con motivo del cierre de #Rusia 2018.

La Filarmónica presenta un programa dedicado al compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky con motivo del cierre del Mundial Rusia 2018 los próximos viernes 13 y sábado 14 de julio en el Centro Universitario Cultural CUC.

El programa estará conformado por algunas de las obras mas importantes del compositor, tales como: Fragmentos de los Ballets El Cascanueces, La Bella Durmiente, El Lago de los Cisnes y la Obertura 1812.

Es emocionante poder ser parte de lo que acontece a nivel mundial y tratar de aportar algo mas allá de lo que será Rusia 2018 (hablando de futbol). Desde nuestra “trinchera”, haremos este concierto especial para dar a conocer la música de uno de los compositores rusos más importantes de todos los tiempos: Piotr Ilich Tchaikovsky (Rusia, 1840 – 1893).

Estoy seguro que todo mundo conoce algún fragmento de su música, ya sea por medio de programas de televisión, películas, asistiendo a teatros o a conciertos. Es parte de la cultura mundial, comenta el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director titular de la Filarmónica.

Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 13 y sábado 14 de julio a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241 piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

RUSIA2018




Pinterest

Regresar