Centro Universitario Cultural

Conciertos

LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI



La Filarmónica de las Artes presentará un concierto extraordinario a su temporada #OtoñoInvierno2017 el próximo sábado 9 de diciembre con una de las obras más importantes del repertorio orquestal.

Su director, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, dio primicia de los detalles al respecto de este único concierto: -Haremos un ensamble, como se hacía en esas épocas, de hecho decidimos llamarlo Ensamble Barroco de la Filarmónica de las Artes, con los músicos principales de las respectivas secciones.

estacionesCUC

Queremos apegarnos lo más posible a la época en cuanto a elementos y ejecución. Es una tarea difícil, ya que conlleva a investigar las propuestas que hacen las personas que se dedican al tema. Tiene que sonar espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrados. – Comentó.

Este único concierto se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas en Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.

Los boletos se encuentran a la venta en el sitio web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta De las Artes CAFÉ ubicado en avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco con horario de 12:00 a 18:00.




Pinterest

Regresar